lunes, 6 de febrero de 2012

Delimitación del tema
Graciela
Trata de que sea un problema que surge de situaciones reales que no tiene solución.conocida o no estan solucinada totalmente o bien que no funciona de modo correcto.
En adriana
trata que existen 3 tipos de delimitacion de tama los cuales son: 1) delimitacion en el espacio fisico-geograficos conviene más delimitar el espacio fisico que abarca el objeto de estudio hasta que se vuelva más accesible.
2) delimitacion en el tiempo es necesario para que el tema , objeto de investigacion pueda ser trabajado satisfactoriamnte al margen de las delimitaciones de informacion.
3)delimitacion semantica o estudio exploratorio este aspecto resulta un poco complicado ya que es este es necesario aclarar dudas.
En el ultimo que es pompeya
Una de las características de este tema es la relación que existe con el tiempo y espacio; con el tiempo quiere decir es que si ya sucedió, está sucediendo o va a suceder y con espacio es que puede suceder en cualquier lugar como pueblos, ciudad, etc.
Teniendo los 3 conceptos de cada libro nosotros concluimos que delimitación del tema trata de un problema que existe en nuestro entorno y el cual pueda llagara a tener una solución un poco complicada y debemos aclarar las dudas que nos surjan de este problema y es muy importante que el problema tenga relación con el espacio y el tiempo.
*cronograma:
Pompeya
Describe la temporalidad del tema usando diagramas de barras o teorías sistematizadas a la realización del tema.
Graciela
Es la organización de diversas actividades surgidas en una investigación. y limitar las etapas del proceso de la adquisición del conocimiento, se plantea desde el principio de la investigación para agilizar las actividades
Ya que tenemos el concepto de cronograma nosotros concluimos que es la descripción temporalizada del tema y la organización de diversas actividades surgidas en una investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario