viernes, 10 de febrero de 2012

avances de metodologia

*marco teórico
En el libro de Graciela
trata de que el marco teórico es una explicación sobre teorías que hacen referencia al tema de investigación el cual implica un análisis de sistematización.
Adriana
El marco teórico tiene una estrecha relación con el problema, usando teorías y métodos de trabajo empleando el uso del conocimiento real y preciso uniendo hechos y fenómenos, esto quiere decir sin hechos no hay problema, y sin problema no puede existir el marco teórico
Pompeya
Trata de describir el problema relacionando hipótesis y teorías agregando datos de lecturas conceptos claros y precisos.
Teniendo los 3 conceptos de los libros nosotros concluimos que marco teórico es una explicación el cual se basa sobre el tema de investigación y que relaciona hipótesis y teorías de lecturas, este tiene estrecha relación con el problema y quiere decir que sin hechos no hay problema.

investigación documental


Adriana:
Trata de que depende de la información recabada en documentos como libros, revistas, periódicos, archivos oficiales o privados, documentos firmados y documentos grabados.


Pompeya:
En Este libro la investigación documental se característica por el empleo predominante de registros y sonoros como fuente de información.
En ellos existen diferestes tipos de investigación documental:


1) investigaion documental bibliográfica
2) investigación documental audiografica
3)investigación documental videografica
4) investigación documental hemerografica
5) investigación documental iconográfica


Conclusión
Teniendo solo el concepto de Pompeya y Adriana la investigación documental depende de la información recabada y se caracteriza por el empleo denominante de fuentes de información y existen diferentes tipos de investigación documental: audiografica, bibliográfica, hemerografica, videografica e iconográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario